Comité de evaluación de Bibliotecas de Aula para Kínder

Compartir:

Con el fin de dar continuidad al programa de Bibliotecas de Aula del Ministerio de Educación, para el año 2019 está planificada la compra y distribución de libros para reponer y actualizar las colecciones correspondientes al nivel de transición mayor (NT2) o kínder (niños y niñas de 5 y 6 años) de todos los establecimientos de servicios locales de educación y municipales. Además, este año el Mineduc incluirá a todos los establecimientos particulares subvencionados del país.

820 libros infantiles y 43 set de láminas de kamishibai fueron postulados por 34 proveedores de todo el país en el proceso de “RECEPCIÓN DE MUESTRAS PARA BIBLIOTECAS DE AULA 2019” en el portal Mercado Público. Las muestras presentadas deben ser títulos editados durante los años 2016, 2017 y 2018. Estas serán evaluadas por un comité interno del Ministerio de Educación, que como labor determinará el conjunto de libros y láminas de kamishibai que serán contemplados (en el caso de considerarlo y sujeto a las restricciones presupuestarias) como posibles títulos a adquirir para ser distribuidos en los establecimientos educacionales.

Además del material antes mencionado, se hará entrega de un manual de Especificaciones Técnicas de Bibliotecas de aula.

Más información sobre el protocolo y formularios a descargar en Mercado Público: Ficha de consulta al mercado Nº 5669-8-rf18 consulta al mercado proceso recepción de libros y láminas de kamishibai para Bibliotecas de Aula 2019.”